ACERCA DE MI

Artista visual peruana egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú con medalla de oro en la especialidad de grabado. Mención Honrosa en la I Bienal de Grabado Paco Urondo  en Buenos Aires Argentina y representante de Perú en la Bienal de Miniprints en el Floream Museum de Rumania. 

Ha Participado en  la 31 Bienal Internacional de Sao Paulo el año 2014, a través de los proyectos de galerías, en la Galería Martha Traba con el proyecto “Savias”.

Fundadora y directora del colectivo peruano Arte sano  con quienes ha desarrollado diversos proyectos de concientización de la población de cuidado medio ambiental a través de las artes plásticas creando alianzas estratégicas con el Museo de Historia Natural de Lima.

Durante el periodo 2017 - 2018  realizó una residencia  artística de investigación gráfica en la Ciudad de México, a través de una media beca otorgada por la Fundación Culturatto y tuvo diversas exposiciones en galerías de arte mexicanas, apoyada y auspiciada por la Embajada del Perú en México y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú; además de apoyar directamente en la organización de ayuda para los damnificados del sismo que sacudió México el año 2017.

Además de representar a Perú en  la V Feria Internacional de Gráfica de Guadalupe Posada en Aguascalientes, México.

Su última exposición individual fue realizada en la ciudad de La Paz-Bolivia  en octubre del año 2018 en “La Lagarta” galería.

En la actualidad se encuentra en la ciudad de Lima-Perú haciendo una especialización en arte precolombino.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now